Somos el principal centro distribuidor de artículos de ferretería del Centro-Occidente del país, con el  propósito de convertirnos en líderes en todo el Territorio Nacional.

Treinta años de servicio, aunado a un arduo y contínuo trabajo, tienen como resultado el ser considerado como uno de los centros fundamentales de la actividad económica de la Región.

Su sede principal está ubicada en la ciudad de Maracaibo, donde el ferretero es atendido a través de su amplio mostrador, para adquirir una variada gama de productos con los mejores precios del mercado mayorista.

Toda esta actividad igualmente se despliega a través de nuestra sucursal en la población de Santa Bárbara del Zulia, región que vió nacer esta idea.

Un selecto equipo de asesores comerciales se extiende en las regiones Centro y Occidente del país para brindarles nuestros servicios de ventas a crédito y despacho de mercancía hasta el almacén de su empresa representada.


Misión
Somos una organización de gran trayectoria y solidez en la comercialización de productos ferreteros, ofreciendo un servicio de calidad y posicionándonos en el mercado como un excelente aliado de negocios.

Visión
Ser la empresa líder del mercado ferretero mayorista a nivel nacional.

Valores
Excelencia: El trabajo realizado será reconocido por su calidad superior, como expresión de la exigencia empresarial y el mérito de los empleados.

Honestidad:Integridad de las personas ante la defensa de los intereses empresariales, respeto de los valores del hombre y el fortalecimiento de su conducta moral y social ante nuestro cliente y proveedores.

Integridad: Actuar en todo momento con estima y respeto por si mismo y por los demás, con apego a las normas de la sociedad y de nuestra empresa.

Lealtad: Asumir el trabajo con delidad ante la empresa y a los principios que ella representa y especialmente ante nuestros clientes.

Respeto: Consideración y buen trato hacia los demás como imperativos fundamentales en las relaciones de trabajo y de servicio.

Responsabilidad: Asumir el cumplimiento de las actividades inherentes a las distintas funciones de manera eficaz y eficiente como base para el compromiso cotidiano en el trabajo.

Compromiso: Apoyo mutuo entre los trabajadores, clientes, proveedores, visitantes, la empresa y nuestro país.